Tenemos habilitado el servicio de renovación por Whatsapp , envianos tu Nombre Completo + DNI + Carreras que estudias al 3875460187
Inicio
1 / 3
2 / 3
-
Para consultar tus libros en préstamos:
- Entra a bibexa.unsa.edu.ar
- click en Socios
- Iniciar Sesión
- Ingresar en la opción MIS LIBROS
3 / 3
-
Requisitos de solicitud de carnet para Alumnos:
- Completar el Formulario en http://bibexa.unsa.edu.ar/socios.
- Imprimir el Formulario.
- Acercarce a la biblioteca para depositar el formulario.
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
8 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Docentes'
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia
Analisis y diseño del sistema informatico de administracion del legajo unico del docente / Ramiro Martin Vigo
Título : Analisis y diseño del sistema informatico de administracion del legajo unico del docente : SIALEDOC Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramiro Martin Vigo, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Salta : Facultad de Ciencias Exactas-UNSa. Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 388 p Idioma : Español Palabras clave: Seminarios Licenciatura Analisis de Sistemas Facultad de Ciencias Exactas Universidad Nacional de Salta Docentes Sistema de Administracion Legajos-Docentes 2006 Analisis y diseño del sistema informatico de administracion del legajo unico del docente : SIALEDOC [texto impreso] / Ramiro Martin Vigo, Autor . - 1a. ed . - Salta : Facultad de Ciencias Exactas-UNSa., 2006 . - 388 p.
Idioma : Español
Palabras clave: Seminarios Licenciatura Analisis de Sistemas Facultad de Ciencias Exactas Universidad Nacional de Salta Docentes Sistema de Administracion Legajos-Docentes 2006 Ejemplares
Estado 220417 VIGO CD Seminarios bibexa Seminarios Disponible 200432 VIGO Seminarios bibexa Seminarios Disponible Documentos electrónicos
Vigo_SialedocMS word document La condicion docente / Emilio Tenti Fanfani
Título : La condicion docente : Análisis comparado de la Argentina, Brasil, Perú y Uruguay Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilio Tenti Fanfani, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : Siglo veintiuno Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 324 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1220-04-5 Idioma : Español Palabras clave: Docentes Condiciones de trabajo del docente Rol del docente Formación de Docentes Clasificación: 370; T 468 La condicion docente : Análisis comparado de la Argentina, Brasil, Perú y Uruguay [texto impreso] / Emilio Tenti Fanfani, Autor . - 1a. ed . - Buenos Aires : Siglo veintiuno, 2005 . - 324 p.
ISBN : 978-987-1220-04-5
Idioma : Español
Palabras clave: Docentes Condiciones de trabajo del docente Rol del docente Formación de Docentes Clasificación: 370; T 468 Ejemplares
Estado 281060 370; T 468; Ej. 1 Libro bibexa Educación Disponible La didactica de las catedras universitarias / Elda M. Monetti
Título : La didactica de las catedras universitarias : estilos de enseñanza y planificacion de clases Tipo de documento: texto impreso Autores: Elda M. Monetti, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : noveduc Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 182 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-435-4 Idioma : Español Palabras clave: Educacion superior--Enseñanza Pedagogia--Metodologia Docentes Clasificación: 378.125; M 664 Nota de contenido: El estilo: las fases de su investigacion -- La transmision resistida -- La profesionalización -- La iniciación divergente -- La deliberación profesionalizante -- La regulación transformada -- La cátedra universitaria: acerca de sus estilos de enseñanza La didactica de las catedras universitarias : estilos de enseñanza y planificacion de clases [texto impreso] / Elda M. Monetti, Autor . - 1a. ed . - Buenos Aires : noveduc, 2016 . - 182 p.
ISBN : 978-987-538-435-4
Idioma : Español
Palabras clave: Educacion superior--Enseñanza Pedagogia--Metodologia Docentes Clasificación: 378.125; M 664 Nota de contenido: El estilo: las fases de su investigacion -- La transmision resistida -- La profesionalización -- La iniciación divergente -- La deliberación profesionalizante -- La regulación transformada -- La cátedra universitaria: acerca de sus estilos de enseñanza Ejemplares
Estado 336072 378.125; M 664; Ej. 1 Libro bibexa Educación Disponible 336073 378.125; M 664; Ej. 2 Libro bibexa Educación Disponible 336074 378.125; M 664; Ej. 3 Libro bibexa Educación Disponible 336075 378.125; M 664; Ej. 4 Libro bibexa Educación En préstamo hasta 01/02/2023 336076 378.125; M 664; Ej. 5 Libro bibexa Educación Disponible La educacion ayer, hoy y mañana / Silvina Gvirtz
Título : La educacion ayer, hoy y mañana : el abc de la pedagogia Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvina Gvirtz, Autor ; Silvia Grinberg, Autor ; Victoria Abregu, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : Aique Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 159 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-06-0083-1 Idioma : Español Palabras clave: Educacion Docentes Ciencias de la educacion Enseñanza Metodos pedagogicos Escuelas Clasificación: 370.1; G 857 Resumen: Este libro ha sido escrito para quienes se enfrentan hoy al desafío de educar, y para quienes lo harán mañana. Ha sido ideado para los que creen que la educación es un problema que es preciso volver a pensar con inteligencia, mirando hacia futuros llenos de incertidumbre pero a la vez. sobre los que podemos incidir. Nota de contenido: ¿De qué hablamos cuando hablamos de educación? -- ¿Cuándo se inventó la escuela? -- ¿Para qué sirve la escuela? -- ¿Dón de está la escuela hoy? -- ¿Cómo pensar una escuela mejor? -- ¿Cómo construimos una escuela mejor?. La educacion ayer, hoy y mañana : el abc de la pedagogia [texto impreso] / Silvina Gvirtz, Autor ; Silvia Grinberg, Autor ; Victoria Abregu, Autor . - 1a. ed . - Buenos Aires : Aique, 2016 . - 159 p.
ISBN : 978-987-06-0083-1
Idioma : Español
Palabras clave: Educacion Docentes Ciencias de la educacion Enseñanza Metodos pedagogicos Escuelas Clasificación: 370.1; G 857 Resumen: Este libro ha sido escrito para quienes se enfrentan hoy al desafío de educar, y para quienes lo harán mañana. Ha sido ideado para los que creen que la educación es un problema que es preciso volver a pensar con inteligencia, mirando hacia futuros llenos de incertidumbre pero a la vez. sobre los que podemos incidir. Nota de contenido: ¿De qué hablamos cuando hablamos de educación? -- ¿Cuándo se inventó la escuela? -- ¿Para qué sirve la escuela? -- ¿Dón de está la escuela hoy? -- ¿Cómo pensar una escuela mejor? -- ¿Cómo construimos una escuela mejor?. Ejemplares
Estado 334711 370.1; G 857; Ej. 1 Libro bibexa Educación Disponible 334712 370.1; G 857; Ej. 2 Libro bibexa Educación Disponible 334713 370.1; G 857; Ej. 3 Libro bibexa Educación Disponible El conocimiento de los profesores / Rafael Porlan
Título : El conocimiento de los profesores : Una propuesta formativa en el area de ciencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Porlan, Autor ; Ana Rivero, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Sevilla : Diada Fecha de publicación: 1998 Colección: Investigacion y enseñanza num. 8 Número de páginas: 213 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-87118-75-3 Idioma : Español Palabras clave: Enseñanza de las ciencias Conocimiento Psicologia Epistemiologia Formacion de conceptos Docentes Investigacion educativa Clasificación: 371.13; P 675 El conocimiento de los profesores : Una propuesta formativa en el area de ciencias [texto impreso] / Rafael Porlan, Autor ; Ana Rivero, Autor . - 1a. ed . - Sevilla : Diada, 1998 . - 213 p. - (Investigacion y enseñanza; 8) .
ISBN : 978-84-87118-75-3
Idioma : Español
Palabras clave: Enseñanza de las ciencias Conocimiento Psicologia Epistemiologia Formacion de conceptos Docentes Investigacion educativa Clasificación: 371.13; P 675 Ejemplares
Estado 262094 371.13; P 675, Ej. 1 Libro bibexa Educación Disponible El saber didactico / Alicia R. W. de Camilloni
PermalinkLa escuela Argentina de fin de siglo / Mariano Narodowski
PermalinkLos dispositivos para la formación en las prácticas profesionales / Liliana Sanjurjo ; Alicia Caporossi ; Ana Elena España ; Ana María Hernández ; Iris Alfonso ; María Fernanda Foresi
Permalink