Tenemos habilitado el servicio de renovación por Whatsapp , envianos tu Nombre Completo + DNI + Carreras que estudias al 3875460187
Inicio
1 / 3
2 / 3
-
Para consultar tus libros en préstamos:
- Entra a bibexa.unsa.edu.ar
- click en Socios
- Iniciar Sesión
- Ingresar en la opción MIS LIBROS
3 / 3
-
Requisitos de solicitud de carnet para Alumnos:
- Completar el Formulario en http://bibexa.unsa.edu.ar/socios.
- Imprimir el Formulario.
- Acercarce a la biblioteca para depositar el formulario.
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia
TÃtulo : Desencanto y utopia : La educacion en el laberinto de los nuevos tiempos Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Gentili, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Rosario Sta. Fe [Argentina] : Homosapiens Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 110 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-533-7 Idioma : Español Clasificación: 370; G 468d Resumen: Durante los últimos cincuenta años, la educación latinoamericana fue escenario de un intenso conflicto. Por un lado, los sistemas educativos nacionales no dejaron de expandirse y ampliar su cobertura, incluyendo a sectores históricamente postergados del acceso a las instituciones escolares. Por otro, dichos sistemas intensificaron sus tendencias a la segmentación, reproduciendo las persistentes formas de segregación que marcaron su desarrollo histórico y, al mismo tiempo, creando y reproduciendo nuevas dinámicas de exclusión endógenas, cada vez más complejas y difusas. En lÃnea: http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20140211104135/desencanto.pdf Desencanto y utopia : La educacion en el laberinto de los nuevos tiempos [texto impreso] / Pablo Gentili, Autor . - 1a. ed . - Rosario Sta. Fe (Argentina) : Homosapiens, 2007 . - 110 p.
ISBN : 978-950-808-533-7
Idioma : Español
Clasificación: 370; G 468d Resumen: Durante los últimos cincuenta años, la educación latinoamericana fue escenario de un intenso conflicto. Por un lado, los sistemas educativos nacionales no dejaron de expandirse y ampliar su cobertura, incluyendo a sectores históricamente postergados del acceso a las instituciones escolares. Por otro, dichos sistemas intensificaron sus tendencias a la segmentación, reproduciendo las persistentes formas de segregación que marcaron su desarrollo histórico y, al mismo tiempo, creando y reproduciendo nuevas dinámicas de exclusión endógenas, cada vez más complejas y difusas. En lÃnea: http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20140211104135/desencanto.pdf Ejemplares
Estado 334538 370; G 468d; Ej. 1 Libro bibexa Educación Disponible La propuesta educativa neoliberal / Echenique Mariano
TÃtulo : La propuesta educativa neoliberal : Argentina 1980 - 2000 Tipo de documento: texto impreso Autores: Echenique Mariano, Autor Editorial: Rosario Sta. Fe [Argentina] : Homosapiens Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 370 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-278-7 Idioma : Español Palabras clave: Politica Educativa Historia de la Educación; Clasificación: 370.78; E 244 La propuesta educativa neoliberal : Argentina 1980 - 2000 [texto impreso] / Echenique Mariano, Autor . - Rosario Sta. Fe (Argentina) : Homosapiens, 2003 . - 370 p.
ISBN : 978-950-808-278-7
Idioma : Español
Palabras clave: Politica Educativa Historia de la Educación; Clasificación: 370.78; E 244 Ejemplares
Estado 262067 370.78; E 244; Ej. 1 Libro bibexa Educación Disponible Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior / Liliana Sanjurjo
TÃtulo : Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Liliana Sanjurjo, Autor ; Vera, MarÃa Teresita, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Rosario Sta. Fe [Argentina] : Homosapiens Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 159 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-037-0 Nota general: 1- Algunos supuestos básicos que subyacen en las teorías y prácticas de aprendizaje
2- Estrategias para orientar el aprendizaje significativo
3- El aprendizaje por resolución de problemas
4- El currículum como proyecto integrador
5- La evaluación y la acreditación en el proceso de aprendizaje
6- La institucionalización educativa como marco sobredeterminante de las prácticas pedagógicasIdioma : Español Palabras clave: Psicologia del aprendizaje Aprendizaje Aprendizaje motor Aprendizaje perceptivo Aspectos fisiologicos; Clasificación: 373; S 265 Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior [texto impreso] / Liliana Sanjurjo, Autor ; Vera, MarÃa Teresita, Autor . - 1a. ed . - Rosario Sta. Fe (Argentina) : Homosapiens, 1994 . - 159 p.
ISBN : 978-950-808-037-0
1- Algunos supuestos básicos que subyacen en las teorías y prácticas de aprendizaje
2- Estrategias para orientar el aprendizaje significativo
3- El aprendizaje por resolución de problemas
4- El currículum como proyecto integrador
5- La evaluación y la acreditación en el proceso de aprendizaje
6- La institucionalización educativa como marco sobredeterminante de las prácticas pedagógicas
Idioma : Español
Palabras clave: Psicologia del aprendizaje Aprendizaje Aprendizaje motor Aprendizaje perceptivo Aspectos fisiologicos; Clasificación: 373; S 265 Ejemplares
Estado 337901 373; S 265; Ej. 1 Libro bibexa Educación Disponible Enseñar a aprender / Cecilia Bixio
TÃtulo : Enseñar a aprender : construir un espacio colectivo de enseñanza-aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Cecilia Bixio, Autor Mención de edición: 1 Editorial: Rosario Sta. Fe [Argentina] : Homosapiens Fecha de publicación: 2005 Colección: Educacion Número de páginas: 130 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-213-8 Palabras clave: Enseñanza Aprendizaje Educacón Didáctica-Educación Métodos de enseñanza Clasificación: 371.3; B 595 Resumen: "En este libro se analiza con profundidad los diferentes aspectos que componen las estrategias didacticas del docente. Se analizan con detalle cada uno de los componentes, con propuestas y ejemplos que aclaran la lectura, desde la perspectiva del constructuvismo: las interacciones, el proceso de mediación, la transformación de los conocimientos, las estrategias de aprendizaje de los alumnos, el problema de la evaluación y la planificación de las estrategias didácticas según la modalidad se secuencias didácticas......" Enseñar a aprender : construir un espacio colectivo de enseñanza-aprendizaje [texto impreso] / Cecilia Bixio, Autor . - 1 . - Rosario Sta. Fe (Argentina) : Homosapiens, 2005 . - 130 p. - (Educacion) .
ISBN : 978-950-808-213-8
Palabras clave: Enseñanza Aprendizaje Educacón Didáctica-Educación Métodos de enseñanza Clasificación: 371.3; B 595 Resumen: "En este libro se analiza con profundidad los diferentes aspectos que componen las estrategias didacticas del docente. Se analizan con detalle cada uno de los componentes, con propuestas y ejemplos que aclaran la lectura, desde la perspectiva del constructuvismo: las interacciones, el proceso de mediación, la transformación de los conocimientos, las estrategias de aprendizaje de los alumnos, el problema de la evaluación y la planificación de las estrategias didácticas según la modalidad se secuencias didácticas......" Ejemplares
Estado 337902 371.3; B 595; Ej. 1 Libro bibexa Educación Disponible Compromiso docente, escuela pública y educación en contexto de pobreza / Alejandro Gasel
TÃtulo : Compromiso docente, escuela pública y educación en contexto de pobreza Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Gasel, Autor ; Marta Reinoso, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Rosario Sta. Fe [Argentina] : Homosapiens Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 246 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-607-5 Idioma : Español Palabras clave: Educación Pobreza Ciencias sociales Clasificación: 370; G 370 Compromiso docente, escuela pública y educación en contexto de pobreza [texto impreso] / Alejandro Gasel, Autor ; Marta Reinoso, Autor . - 1a. ed . - Rosario Sta. Fe (Argentina) : Homosapiens, 2010 . - 246 p.
ISBN : 978-950-808-607-5
Idioma : Español
Palabras clave: Educación Pobreza Ciencias sociales Clasificación: 370; G 370 Ejemplares
Estado 354025 370; G 370; Ej. 1 Libro bibexa Educación Disponible