Tenemos habilitado el servicio de renovación por Whatsapp , envianos tu Nombre Completo + DNI + Carreras que estudias al 3875460187
Inicio
1 / 3
2 / 3
-
Para consultar tus libros en préstamos:
- Entra a bibexa.unsa.edu.ar
- click en Socios
- Iniciar Sesión
- Ingresar en la opción MIS LIBROS
3 / 3
-
Requisitos de solicitud de carnet para Alumnos:
- Completar el Formulario en http://bibexa.unsa.edu.ar/socios.
- Imprimir el Formulario.
- Acercarce a la biblioteca para depositar el formulario.
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor M. J. Eberle |
Documentos disponibles escritos por este autor
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia
Educacion Secundaria Argentina / Horacio Ademar Ferreyra
Título : Educacion Secundaria Argentina : Propuestas para superar el diagnostico y avanzar hacia su transformacion Tipo de documento: texto impreso Autores: Horacio Ademar Ferreyra, Compilador ; M. M. Cingolani, Autor ; M. J. Eberle, Autor ; H. A. Ferreyra, Autor ; Marta Pasut, Autor Idioma : Español Palabras clave: Enseñanza secundaria-Argentina; Clasificación: 373.82; F 477 Resumen: En una etapa en la que se debate el esquema del nivel secundario, la Academia Nacional de Educación otorgó el primer premio del certamen “Domingo Faustino Sarmiento/2007” al trabajo de investigación: “Educación secundaria argentina. Propuestas para superar el diagnóstico y avanzar hacia su transformación”. Nota de contenido: Capítulo 1La educación como acción humanizadora:
en búsqueda del sentido y la significación de la educación secundaria
Capítulo 2 La educación secundaria. Hacia la búsqueda de identidad 2.1. Situación actual de la educación secundaria
2.2. Síntesis diagnóstica Capítulo 3 La nueva educación secundaria 3.1. Impulso proactivo 3.2. Sinopsis propositva
3.3. Funciones de la educación secundaria 3.4 Los ciclos y sus características: a. Ciclo básico: común a todas las orientacionesb. Ciclo orientado: de carácter diversificado
c. Formación técnica Capítulo 4 Notas para pensar la escuela secundaria 4.1. La orientación como función esencial
4.2. El currículo como catalizador positivo 4.3. La autonomía como requisito 4.4. La calidad como meta Capítulo 5 Hacia un nuevo modelo de escuela secundaria Anexos
I. Implementación de la EGB3, EP y TTP en las provincias
II. Tradición e innovación en la educación secundaria: una mirada a otras culturas III. Orientación y tutoría
IV. Prácticas profesionalizantes V. Desarrollo integral de competencias para la vidaEducacion Secundaria Argentina : Propuestas para superar el diagnostico y avanzar hacia su transformacion [texto impreso] / Horacio Ademar Ferreyra, Compilador ; M. M. Cingolani, Autor ; M. J. Eberle, Autor ; H. A. Ferreyra, Autor ; Marta Pasut, Autor . - [s.d.].
Idioma : Español
Palabras clave: Enseñanza secundaria-Argentina; Clasificación: 373.82; F 477 Resumen: En una etapa en la que se debate el esquema del nivel secundario, la Academia Nacional de Educación otorgó el primer premio del certamen “Domingo Faustino Sarmiento/2007” al trabajo de investigación: “Educación secundaria argentina. Propuestas para superar el diagnóstico y avanzar hacia su transformación”. Nota de contenido: Capítulo 1La educación como acción humanizadora:
en búsqueda del sentido y la significación de la educación secundaria
Capítulo 2 La educación secundaria. Hacia la búsqueda de identidad 2.1. Situación actual de la educación secundaria
2.2. Síntesis diagnóstica Capítulo 3 La nueva educación secundaria 3.1. Impulso proactivo 3.2. Sinopsis propositva
3.3. Funciones de la educación secundaria 3.4 Los ciclos y sus características: a. Ciclo básico: común a todas las orientacionesb. Ciclo orientado: de carácter diversificado
c. Formación técnica Capítulo 4 Notas para pensar la escuela secundaria 4.1. La orientación como función esencial
4.2. El currículo como catalizador positivo 4.3. La autonomía como requisito 4.4. La calidad como meta Capítulo 5 Hacia un nuevo modelo de escuela secundaria Anexos
I. Implementación de la EGB3, EP y TTP en las provincias
II. Tradición e innovación en la educación secundaria: una mirada a otras culturas III. Orientación y tutoría
IV. Prácticas profesionalizantes V. Desarrollo integral de competencias para la vidaEjemplares
Estado 334479 373.82; F 477; Ej. 01 Libro bibexa Educación Excluido de préstamo 334480 373.82; F 477; Ej. 02 Libro bibexa Educación Disponible 334481 373.82; F 477; Ej. 03 Libro bibexa Educación Disponible 334482 373.82; F 477; Ej. 04 Libro bibexa Educación En préstamo hasta 19/12/2019 334483 373.82; F 477; Ej. 05 Libro bibexa Educación Disponible 334484 373.82; F 477; Ej. 06 Libro bibexa Educación Disponible 334485 373.82; F 477; Ej. 07 Libro bibexa Educación Disponible 334486 373.82; F 477; Ej. 08 Libro bibexa Educación Disponible 334487 373.82; F 477; Ej. 09 Libro bibexa Educación Disponible 334488 373.82; F 477; Ej. 10 Libro bibexa Educación Disponible