Tenemos habilitado el servicio de renovación por Whatsapp , envianos tu Nombre Completo + DNI + Carreras que estudias al 3875460187
Inicio
1 / 3
2 / 3
-
Para consultar tus libros en préstamos:
- Entra a bibexa.unsa.edu.ar
- click en Socios
- Iniciar Sesión
- Ingresar en la opción MIS LIBROS
3 / 3
-
Requisitos de solicitud de carnet para Alumnos:
- Completar el Formulario en http://bibexa.unsa.edu.ar/socios.
- Imprimir el Formulario.
- Acercarce a la biblioteca para depositar el formulario.
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gustavo Cantu |
Documentos disponibles escritos por este autor
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia
Leer y escribir en contextos sociales complejos / Silvia Schlemenson
TÃtulo : Leer y escribir en contextos sociales complejos : aproximaciones clinicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Schlemenson, Autor ; Gustavo Cantu, Autor ; Maria Di Scala, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 149 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-4507-3 Idioma : Español Palabras clave: Psicologia de la educacion Problemas de aprendizaje Educacion;Lectura Aspectos sociales Argentina Fracaso escolar-Argentina; Clasificación: 371.1; S 354 Nota de contenido: Capítulo 1. Escribir, leer y pensar en contextos sociales complejos. Capítulo 2. Leer ¿ es dialogar?. Capítulo 3. Para una prehistoria del texto. Capítulo 4. ¿Qué se aprende al leer y escribir?. Capítulo 5. La escritura, una herramienta clínica. La constitución de un autor. Capítulo 6. Del grito a la narración. Capítulo 7. Un modelo instrumental para el diagnóstico clínico. Leer y escribir en contextos sociales complejos : aproximaciones clinicas [texto impreso] / Silvia Schlemenson, Autor ; Gustavo Cantu, Autor ; Maria Di Scala, Autor . - 1a. ed . - Buenos Aires : Paidós, 2011 . - 149 p.
ISBN : 978-950-12-4507-3
Idioma : Español
Palabras clave: Psicologia de la educacion Problemas de aprendizaje Educacion;Lectura Aspectos sociales Argentina Fracaso escolar-Argentina; Clasificación: 371.1; S 354 Nota de contenido: Capítulo 1. Escribir, leer y pensar en contextos sociales complejos. Capítulo 2. Leer ¿ es dialogar?. Capítulo 3. Para una prehistoria del texto. Capítulo 4. ¿Qué se aprende al leer y escribir?. Capítulo 5. La escritura, una herramienta clínica. La constitución de un autor. Capítulo 6. Del grito a la narración. Capítulo 7. Un modelo instrumental para el diagnóstico clínico. Ejemplares
Estado 304004 371.1; S 354; Ej. 1 Libro bibexa Educación Disponible