Tenemos habilitado el servicio de renovación por Whatsapp , envianos tu Nombre Completo + DNI + Carreras que estudias al 3875460187
Inicio
1 / 3
2 / 3
-
Para consultar tus libros en préstamos:
- Entra a bibexa.unsa.edu.ar
- click en Socios
- Iniciar Sesión
- Ingresar en la opción MIS LIBROS
3 / 3
-
Requisitos de solicitud de carnet para Alumnos:
- Completar el Formulario en http://bibexa.unsa.edu.ar/socios.
- Imprimir el Formulario.
- Acercarce a la biblioteca para depositar el formulario.
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 005.133; J 693p
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia
Programacion en C, C++, Java y UML / Luis Joyanes Aguilar
TÃtulo : Programacion en C, C++, Java y UML Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Joyanes Aguilar, Autor ; Ignacio Zahonero Martinez, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Mexico : McGraw Hill Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 930 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6949-3 Idioma : Español Palabras clave: C (Computer program language) Java (Computer program language) C (Lenguaje de programacion) C++ (Lenguaje de programacion) Java (Lenguaje de programacion) UML (Lenguaje de programacion) C++ (Computer program language) UML (Computer program language) Clasificación: 005.133; J 693p Nota de contenido: 1. Fundamentos de computadoras y de lenguajes de programacion 2. Algoritmos, programas y metodologi¬a de la programacion 3.
El lenguaje C: elementos basicos 4. Operadores y expresiones 5. Estructuras de seleccion: sentencias if y switch 6. Estructuras de control: bucles 7. Funciones y recursividad 8. Arreglos (arrays), listas y tablas. Cadenas 9. Algoritmos de ordenacioðn y busqueda 10. Estructuras y uniones 11. Apuntadores (punteros) 12. Entradas y salidas por archivos 13. Programacion orientada a objetos y UML 2.5 14. Disenio de clases y objetos:representaciones graficas en UML 15. Relaciones entre clases: delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia 16. De C a C++ 17. Clases y objetos.Sobrecarga de operadores 18. Clases derivadas: herencia y polimorfismo 19.Genericidad: plantillas (templates) 20. Excepciones 21. De C/C++ a Java 6/7/8 22. Programacion orientada a objetos en Java. Clases y objetos 23.Programacion orientada a objetos en Java. Herencia y polimorfismo 24. Colecciones 25. Multitarea y excepciones 26. Organizacion de datos dentro de un archivo en C 27. Listas, pilas y colas en C 28. Flujos y archivos en C++ 29. Listas, pilas y colas en C++ 30. Archivos y flujos en Java 31.Listas, pilas y colas en Java.
Programacion en C, C++, Java y UML [texto impreso] / Luis Joyanes Aguilar, Autor ; Ignacio Zahonero Martinez, Autor . - 1a. ed . - Mexico : McGraw Hill, 2010 . - 930 p.
ISBN : 978-970-10-6949-3
Idioma : Español
Palabras clave: C (Computer program language) Java (Computer program language) C (Lenguaje de programacion) C++ (Lenguaje de programacion) Java (Lenguaje de programacion) UML (Lenguaje de programacion) C++ (Computer program language) UML (Computer program language) Clasificación: 005.133; J 693p Nota de contenido: 1. Fundamentos de computadoras y de lenguajes de programacion 2. Algoritmos, programas y metodologi¬a de la programacion 3.
El lenguaje C: elementos basicos 4. Operadores y expresiones 5. Estructuras de seleccion: sentencias if y switch 6. Estructuras de control: bucles 7. Funciones y recursividad 8. Arreglos (arrays), listas y tablas. Cadenas 9. Algoritmos de ordenacioðn y busqueda 10. Estructuras y uniones 11. Apuntadores (punteros) 12. Entradas y salidas por archivos 13. Programacion orientada a objetos y UML 2.5 14. Disenio de clases y objetos:representaciones graficas en UML 15. Relaciones entre clases: delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia 16. De C a C++ 17. Clases y objetos.Sobrecarga de operadores 18. Clases derivadas: herencia y polimorfismo 19.Genericidad: plantillas (templates) 20. Excepciones 21. De C/C++ a Java 6/7/8 22. Programacion orientada a objetos en Java. Clases y objetos 23.Programacion orientada a objetos en Java. Herencia y polimorfismo 24. Colecciones 25. Multitarea y excepciones 26. Organizacion de datos dentro de un archivo en C 27. Listas, pilas y colas en C 28. Flujos y archivos en C++ 29. Listas, pilas y colas en C++ 30. Archivos y flujos en Java 31.Listas, pilas y colas en Java.
Ejemplares
Estado 332364 005.133; J 693p; Ej. 1 Libro bibexa Informatica Excluido de préstamo