Tenemos habilitado el servicio de renovación por Whatsapp , envianos tu Nombre Completo + DNI + Carreras que estudias al 3875460187
Inicio
1 / 3
2 / 3
-
Para consultar tus libros en préstamos:
- Entra a bibexa.unsa.edu.ar
- click en Socios
- Iniciar Sesión
- Ingresar en la opción MIS LIBROS
3 / 3
-
Requisitos de solicitud de carnet para Alumnos:
- Completar el Formulario en http://bibexa.unsa.edu.ar/socios.
- Imprimir el Formulario.
- Acercarce a la biblioteca para depositar el formulario.
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Dardo Breslin |
Documentos disponibles escritos por este autor
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia
Analisis y diseño del sistema de financiacion de deudas para una empresa de servicios publicos / MarÃa del Valle Vargas
TÃtulo : Analisis y diseño del sistema de financiacion de deudas para una empresa de servicios publicos Tipo de documento: texto impreso Autores: MarÃa del Valle Vargas, Autor ; Dardo Breslin, Director de tesi ; José Antonio Peralta, Director de tesi Mención de edición: 1a. ed Editorial: Facultad de Ciencias Exactas-Unsa Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 81 p Idioma : Español Palabras clave: Seminarios Licenciatura Analisis de Sistemas Facultad de Ciencias Exactas Universidad Nacional de Salta 2009 Gestión Comercial CASE Analisis y diseño del sistema de financiacion de deudas para una empresa de servicios publicos [texto impreso] / MarÃa del Valle Vargas, Autor ; Dardo Breslin, Director de tesi ; José Antonio Peralta, Director de tesi . - 1a. ed . - Salta : Facultad de Ciencias Exactas-Unsa, 2009 . - 81 p.
Idioma : Español
Palabras clave: Seminarios Licenciatura Analisis de Sistemas Facultad de Ciencias Exactas Universidad Nacional de Salta 2009 Gestión Comercial CASE Ejemplares
Estado 200541 VARGAS Libro bibexa Seminarios Disponible Análisis y diseño del sistema de tratamiento de reclamos de clientes para una empresa de servicios públicos / MarÃa Eugenia Rebuffi
TÃtulo : Análisis y diseño del sistema de tratamiento de reclamos de clientes para una empresa de servicios públicos Tipo de documento: texto impreso Autores: MarÃa Eugenia Rebuffi, Autor ; Dardo Breslin, Autor Editorial: Facultad de Ciencias Exactas-Unsa Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 119 p Idioma : Español Palabras clave: Seminarios Licenciatura Análisis de Sistemas Facultad Ciencias Exactas Unsa-Seminarios 2010 Análisis y diseño de Sistemas Reclamos-Clientes-Seminarios Análisis y diseño del sistema de tratamiento de reclamos de clientes para una empresa de servicios públicos [texto impreso] / MarÃa Eugenia Rebuffi, Autor ; Dardo Breslin, Autor . - Salta : Facultad de Ciencias Exactas-Unsa, 2010 . - 119 p.
Idioma : Español
Palabras clave: Seminarios Licenciatura Análisis de Sistemas Facultad Ciencias Exactas Unsa-Seminarios 2010 Análisis y diseño de Sistemas Reclamos-Clientes-Seminarios Ejemplares
Estado 200552 REBUFFI Seminarios bibexa Seminarios Disponible