Tenemos habilitado el servicio de renovación por Whatsapp , envianos tu Nombre Completo + DNI + Carreras que estudias al 3875460187
Inicio
1 / 3
2 / 3
-
Para consultar tus libros en préstamos:
- Entra a bibexa.unsa.edu.ar
- click en Socios
- Iniciar Sesión
- Ingresar en la opción MIS LIBROS
3 / 3
-
Requisitos de solicitud de carnet para Alumnos:
- Completar el Formulario en http://bibexa.unsa.edu.ar/socios.
- Imprimir el Formulario.
- Acercarce a la biblioteca para depositar el formulario.
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Ediciones Morata
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias / Wynne Harlen
TÃtulo : Enseñanza y aprendizaje de las ciencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Wynne Harlen, Autor Mención de edición: 2a. ed. Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 1920 Número de páginas: 239 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-331-2 Nota general: Las ciencias como parte esencial de la educación infantil; áreas de desarrollo científico; la transformación de las ideas y de los modos de pensar de los niños; la cuestión del contenido; evalucion de las oportunidades para aprender ciencias; oportunidades para aprender ciencias; el papel del profesor; la evaluación del progreso de los niños; organización del currículum para la continuidad y el progreso; recursos para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias. Idioma : Español Clasificación: 372.3; H 284 Lugar de Publicacion : España Enseñanza y aprendizaje de las ciencias [texto impreso] / Wynne Harlen, Autor . - 2a. ed. . - Madrid : Ediciones Morata, 1920 . - 239 p.
ISBN : 978-84-7112-331-2
Las ciencias como parte esencial de la educación infantil; áreas de desarrollo científico; la transformación de las ideas y de los modos de pensar de los niños; la cuestión del contenido; evalucion de las oportunidades para aprender ciencias; oportunidades para aprender ciencias; el papel del profesor; la evaluación del progreso de los niños; organización del currículum para la continuidad y el progreso; recursos para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias.
Idioma : Español
Clasificación: 372.3; H 284 Lugar de Publicacion : España Ejemplares
Estado 236760 372.3; H 284; Ej. 1 Libro bibexa Educación Disponible La investigacion como base de la enseñanza / Lauwrence Stenhouse
TÃtulo : La investigacion como base de la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Lauwrence Stenhouse, Autor ; Guillermo Solana, Traductor Mención de edición: 1 a.ed. Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 183 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-315-2 Idioma : Español Clasificación: 370.7; S 746; Ej. 1 Nota de contenido: Investigación; currículum;exposición razonada La investigacion como base de la enseñanza [texto impreso] / Lauwrence Stenhouse, Autor ; Guillermo Solana, Traductor . - 1 a.ed. . - Madrid : Ediciones Morata, 1985 . - 183 p.
ISBN : 978-84-7112-315-2
Idioma : Español
Clasificación: 370.7; S 746; Ej. 1 Nota de contenido: Investigación; currículum;exposición razonada Ejemplares
Estado 356856 370.7; S 746; Ej. 1 Libro bibexa Educación Disponible El curriculum oculto / Jurjo Torres Santome
TÃtulo : El curriculum oculto Tipo de documento: texto impreso Autores: Jurjo Torres Santome, Autor Mención de edición: 5a. ed. Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 219 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-351-0 Idioma : Español Clasificación: 371.214; T 677; Ej. 1 Nota de contenido: El currículum y la ideología; legislación y discurso científico en educación;practicas tecnificaras en la escuela y poder; las teorías de la reproducción; Las teorías de la producción y la posibilidad de practicas contrahegemonicas; la discriminación sexista en las instituciones escolares niños visibles y niñas invisibles; la discriminación racista en el sistema educativo; la descualificacion y recualificacion del profesorado; el currículum y la educación de los ciudadanos y ciudadanas en una sociedad democrática El curriculum oculto [texto impreso] / Jurjo Torres Santome, Autor . - 5a. ed. . - Madrid : Ediciones Morata, 1996 . - 219 p.
ISBN : 978-84-7112-351-0
Idioma : Español
Clasificación: 371.214; T 677; Ej. 1 Nota de contenido: El currículum y la ideología; legislación y discurso científico en educación;practicas tecnificaras en la escuela y poder; las teorías de la reproducción; Las teorías de la producción y la posibilidad de practicas contrahegemonicas; la discriminación sexista en las instituciones escolares niños visibles y niñas invisibles; la discriminación racista en el sistema educativo; la descualificacion y recualificacion del profesorado; el currículum y la educación de los ciudadanos y ciudadanas en una sociedad democrática Ejemplares
Estado 219455 371.214; T 677; Ej. 1 Libro bibexa Educación Disponible Enseñanza y aprendizaje de las ciencias / Wynne Harlen
TÃtulo : Enseñanza y aprendizaje de las ciencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Wynne Harlen, Autor Mención de edición: 2a. ed. Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 1920 Número de páginas: 346 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-331-2 Nota general: Las ciencias como parte esencial de la educación infantil; áreas de desarrollo científico; la transformación de las ideas y de los modos de pensar de los niños; la cuestión del contenido; evalucion de las oportunidades para aprender ciencias; oportunidades para aprender ciencias; el papel del profesor; la evaluación del progreso de los niños; organización del currículum para la continuidad y el progreso; recursos para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias. Idioma : Español Clasificación: 372.3; H 284 Lugar de Publicacion : España Enseñanza y aprendizaje de las ciencias [texto impreso] / Wynne Harlen, Autor . - 2a. ed. . - Madrid : Ediciones Morata, 1920 . - 346 p.
ISBN : 978-84-7112-331-2
Las ciencias como parte esencial de la educación infantil; áreas de desarrollo científico; la transformación de las ideas y de los modos de pensar de los niños; la cuestión del contenido; evalucion de las oportunidades para aprender ciencias; oportunidades para aprender ciencias; el papel del profesor; la evaluación del progreso de los niños; organización del currículum para la continuidad y el progreso; recursos para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias.
Idioma : Español
Clasificación: 372.3; H 284 Lugar de Publicacion : España Ejemplares
Estado 247054 372.3; H 284; Ej. 2 Libro bibexa Educación Disponible